¿Qué encontrarás en BeMindfulness?

CREEMOS QUE LA VIDA SE PUEDE VIVIR EN PLENITUD, QUE EL SUFRIMIENTO ES UNA ELECCIÓN Y QUE SE PUEDE ELEGIR EL CAMINO HACIA LA PAZ INTERIOR Y LA FELICIDAD. TODO EMPIEZA CUANDO SE DECIDE REENCONTRARSE CONSIGO MISMO.
SOMOS UNA POSIBILIDAD HACIA ESE CAMINO, QUE ACOMPAÑAMOS DESDE NUESTRO CONOCIMIENTO CON ALEGRÍA, COMPASIÓN E INFINITO AMOR.
Nuestra Propuesta 
  • Una manera sencilla de liberarte del estrés y la ansiedad.   

  • Un método que puedes practicar solo en cualquier momento o lugar y durante toda tu vida.

  • Tiene todo el aval y reconocimiento científico de la comunidad médica internacional para garantizar sus efectos.

  • Nuestros programas están basados en el MBSR de John Kabatt Zinn de la universidad de Massachussetts.

  • Los programas pueden ser aplicados a cualquier ámbito: deportivo, educativo, empresarial, personal y médico.

  • Nuestro compromiso más importante es acompañarte en el proceso con alegría, compasión y amor.

Cada uno de los miembros del equipo de BeMindfulness hemos estado involucrados de una u otra manera en el camino del autoconocimiento y el desarrollo personal.
En un sentir muy alineado, y motivados por Anita, nuestra directora, reconocimos la importancia que tiene hoy en día Mindfulness y como puede ser aplicado en todos los ámbitos de la vida, a todas las personas y de una forma en que se puede integrar a la vida diaria como una herramienta de presencia con la que podemos contar permanentemente. Es así como decidimos crear BeMindfulness CENTRO PARA UNA VIDA PLENA y llevar la maravillosa experiencia de vivir en atención plena a todos los lugares y las personas posibles.

 

Con la preparación consciente de nuestro equipo y aliados podemos brindar un apoyo responsable y humano a cualquier persona o entidad que vea en el Mindfulness una posibilidad de mejorar su propia vida y la de quienes constituyen su entorno laboral y personal a través de programas diseñados especialmente para cada ámbito y necesidad.

Carrera 43a # 18sur 135 · Oficina 917 · Sao Paulo Plaza, Medellín.

· Celular: 314.6817930 · 313 659 4919 · 315 779 6426 ·

info@bemindfulness.co         
BeMindfulness Colombia S.A.S NIT 901194501-9